Fabricacion de Cohetes



El siguiente texto fue elaborado, única y exclusivamente con fines educativos, por lo tanto, este blog no toma responsabilidad alguna de lo que pueda suceder si se pretende manufacturar alguno de los explosivos o llevar a cabo alguna práctica aquí descrita, debido a que todas las técnicas, procesos y resultados, pueden causar daños físicos serios y hasta la muerte.

(elaborado por Enfermos S.A)

Contenido:
1. Cohetes.
1.1.- Cohete bomba básica.
1.2.- Cohete bomba de largo rango.
1.3.- Cohete bomba de múltiples cabezas.

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1.- Cohetes.
Los cohetes como los cañones, son generalmente pensados como de artillería pesada.
Los perpetradores de violencia, usualmente no usan este tipo de artefactos, por que son muy
difíciles y casi imposible de adquirirlos. De cualquier manera, estos, no son imposibles de
hacer. Cualquiera que puede conseguir pyrodex o pólvora negra, puede hacer tanto un
cohete como un cañón. Un terrorista con un cohete o un cañón, es algo para temer. os
cohetes fueron desarrollados por los chinos muchos años antes de Cristo. Fueron usados
para entretenimiento, en la forma de petardos. No eran usualmente usados para propósitos
militares por que eran inexactos, caros, e impredecibles. En tiempos modernos, los cohetes
son usados constantemente por la milicia, desde que estos son baratos y confiables. La
mayoría de los terroristas afortunadamente no pueden adquirir este tipo de cohetes militares,
pero ellos pueden hacer o comprar motores de cohetes. El modelado de cohetes es un
pasatiempo de la era espacial, y para lanzar un cohete, se requiere un motor. ‘ Estes ‘, un
subsidiario de ‘ Damon ‘, es el que encabeza el modelo de cohetes y los motores de cohetes.
Su motor más poderoso, es el motor ‘ D ‘, este puede portar casi doce libras de combustible;
suficiente para mandar, relativamente, una carga explosiva grande a una distancia
significativa. Otras compañías como ‘Centuri’, producen grandes motores para cohetes, que
pueden cargar hasta 30 libras de combustible. Estos motores son confiables y están hechos
para ser encendidos electronicamente. La mayoría de los motores de cohetes, tienen tres secciones básicas:



La cinta es la mejor manera de adjuntar el cráter artífice al motor del cohete. Nótese en el
diagrama la ausencia de barro sobre la carga de ejecución. Muchos tipos diferentes de
explosivos pueden ser adjuntados al cohete, como un explosivo de alto orden, un explosivo
incendiario o una botella química de fuego. Deberán de pegarse tres o cuatro aletas al
cuerpo del cohete para asegurarle al cohete un vuelo recto. Las aletas deberán verse como
se muestra en el siguiente diagrama:



El eje 1 y eje 2, deben de ser lijados con papel lija, así quedarán redondeados; esto
ayudará a que el cohete vuele derecho. Una sección de dos pulgadas de largo de un tubo de
plástico se le podría adjuntar al cohete para lanzarlo desde esta. Un gancho para colgar la
ropa podría cortarse para ser convertido después en una barra lanzadora. El segmento del
tubo de plástico deberá pegarse al motor del cohete adyacente a una de las aletas del
cohete. Una vista completa de frente del cohete bomba se muestra a continuación:



Cortando un gancho en la parte indicada, y doblándolo, quedará una barra lanzadora.
Después de que se inserta la mecha en el motor, el cohete simplemente se desliza abajo en
la barra lanzadora, la cual se coloca mediante el segmento del tubo de plástico. El cohete
deberá poder deslizarse fácil por el gancho, como el que se ilustra a continuación:



Después, dobla el alambre de la siguiente manera:



1.2.- Cohete Bomba de largo rango.

Los cohetes de largo rango, pueden ser hechos usando cohetes de multi-etapa. Los
motores para cohete que tienen un “0” como el tiempo de retardo están diseñados para ser
usados en cohetes multiface o multietapa. Un motor como el “D12-0” es un ejemplo excelente
de dicho motor. Inmediatamente después de que el periodo del combustible termina, la carga
de ejecución explota. Si se colocase otro motor directamente en contra de la parte trasera de
un motor “0”, la explosión de la carga de ejecución enviará gases calientes y quemará
partículas en la boquilla del motor encima de este, e iniciará la sección del combustible. Esto
empujará al motor “0” fuera del cohete, causando sobre todo una perdida de peso. La
principal ventaja de un cohete multiface, es que pierde peso conforme viaja, y esto hace que
gane velocidad. Un cohete multiuso debe de ser diseñado diferentemente que un simple
cohete de una estación o fase, debido a que para que un cohete tenga un vuelo derecho, su
centro de gravedad debe de estar delante de su centro de arrastre. Esto se logra agregando
peso al frente del cohete, o moviendo el centro de arrastre atrás poniéndole al cohete aletas
en esta parte (atrás). Enseguida se muestra un cohete multi-face:



La mecha debe de ponerse en el motor de abajo (C6-0). Tres, o incluso cuatro fases
pueden agregarse al cohete bomba para darle un rango mas largo. Es importante, como
siempre, que por cada estación adicional, el área de aletas sea más larga.

1.3.- Cohete bomba de múltiples cabezas.

El concepto es simple: pon mas de una cabeza explosiva en un misil. Esto puede hacerse
sin mucha dificultad por cualquiera que sabe como hacer cohetes y que puede comprar los
motores para este tipo de cohetes. Un cohete de este tipo, sé vera como el del siguiente
diagrama:



Los cráter artífice, se adhieren al cohete con cinta. El tubo se hace enrollando y pegando
una pieza de papel de 4 por 8 pulgadas. Este tubo se pega al motor y se llena con algún
material como es la pólvora negra. Haces un pequeño orificio en donde encajen
apretadamente las mechas que vienen de los cráter artífices. Un cráter artífice, se pega a la
parte abierta del tubo, así la mecha estará dentro del tubo. Una mecha se inserta en el motor.

Fuente: Manual del Anarquista de Enfermos S.A.


Aviso!!!





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